Exposición colectiva de mamás migrantes en Utrecht

Ya queda poquito para el próximo evento organizado por Maminfo. En esta ocasión tendrá lugar el 11 de febrero en la preciosa ciudad de Utrecht.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a las mamás hispanohablantes la oportunidad de conectar con otras madres en un espacio cálido, al mismo tiempo que disfrutan de exposiciones sobre temas relacionados con la maternidad.

Es una ocasión muy especial para ampliar la red de apoyo, tan importante al maternar en un contexto migratorio. Además conocerás a diferentes especialistas que nos hablarán de temas centrales durante el embarazo y la primera infancia.


Ya puedes consultar el programa completo, conocer a las expositoras y obtener tu entrada en https://shop.ikbenaanwezig.nl/tickets/event/exposicion-colectiva-de-mams-migrant

Yo estoy muy emocionada por participar y aportar mi granito de arena en el área del lenguaje en niños que crecen en ambientes bilingües/multilingües.

ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE DE MI BEBÉ ¿Por qué es importante?, ¿cuándo empiezo?, ¿en qué idioma?, ¿cómo lo hago? Todas las mamás y papás se hacen preguntas acerca del proceso de crecimiento de sus hijos. En contexto migratorio las dudas sobre la adquisición del lenguaje son muy frecuentes y es importante encontrar una respuesta profesional.

Además de resolver dudas, también ofreceré  consejos prácticos para que los niños hablen de forma natural.

¡Recuerda: el domingo día 11 de febrero en https://www.annemax.nl/vestigingen/utrecht-syp/ ! Y si tienes alguna pregunta no dudes en contactar con la organización https://www.maminfo.nl/contact/

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola!

Soy Montserrat Vidal

Psicóloga en Holanda, especializada en lenguaje y multilingüismo. Los instrumentos con los que trabajo son sólidos conocimientos teóricos y años de experiencia laboral.

Suscríbete gratis

Recibe contenido de valor de forma gratuita cada semana a través de mis newsletters

¡Me apunto!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap