Como niña con zapatos nuevos
Tenía unas ganas enormes de anunciaros el lanzamiento de mi nueva página web. Desde hace unas semanas dispongo de un nuevo espacio online, actual y dinámico para mostrar lo que hago y lo que soy. Además en esta nueva etapa deseo dar más protagonismo a información interesante a través del blog.
El resultado ha sido fruto de mucho trabajo, que de ninguna forma hubiera sido posible sin el alma máter de la web: Pedro. Un ángel informático que junto con su equipo ha sabido captar la esencia de La Sabika Taal y reflejarla con mimo en el diseño. Me ha guiado con paciencia y estructura durante la creación de contenidos y nos ha salvado la vida con la mudanza de hosting. Y digo “nos” porque hasta ahora se encargaba “mi santo” esposo del departamento de IT, pero llega un momento en el que hay que delegar y poner estas cosas en manos de expertos. Eso es lo que son en pedrosuarezweb.com. profesionales que ofrecen un servicio de calidad y sentido de cercanía a pesar de los kilómetros que nos separan. Gracias Pedro.
También deseo expresar mi gratitud al autor de la mayoría de fotos “de posado”: Photobrand, https://ignaciovidal.jimdofree.com/ . Mi hermano, que por cierto también es el creador de mi logo, las tarjetas de visita, carteles, etc. Gracias Nacho.
Y otra gran profesional, en este caso “de las palabras” es la responsable de que el lector no se ahogue con mi tendencia a las frases largas: Mila Gómez, https://www.milagomez.nl/ES.php . Además de poner puntos y comas, me ha ayudado mucho a aclarar ideas. Gracias Mila.
A mi marido, químico con alma de informático, tengo que agradecer los años de mantenimiento de la antigua web que él mismo programó. Somos un gran equipo, gracias Marcel.
Ea, pues doy por inaugurada la web.
Enhorabuena, Montse.
Muchas gracias.