Redes sociales

Alguien me ha recomendado que ponga en mis redes sociales fotos y videos en las que yo esté trabajando con los niños, que enseñe sus caritas sonrientes mientras hacemos una actividad y que se pueda escuchar cómo hablan español. No es la primera vez que me dan este consejo ni será la última, estoy segura. Las imágenes tienen un gran poder y cuanto más personal sea lo que se muestra más atractivo resulta, como consecuencia más «likes» recibes y más personas se animan a compartirlo.

Quien me conoce habrá adivinado la respuesta que he dado a esta persona. En primer lugar he agradecido su interés y buena intención pero le he asegurado que es algo que no haré.

El derecho a la intimidad del menor, el secreto profesional y la obligación de proteger los datos personales son las principales razones.

Me encanta el marketing online, lo reconozco. Ofrece muchas ventajas y facilidades para los que ejercemos nuestra profesión de forma autónoma y nos ayuda a tener un alcance que no es posible ni pagable de otra forma. Sin embargo tanto mis seguidores como los posibles clientes podrán ver material educativo, juguetes o manos que colorean, por ejemplo y también contenido escrito con ideas, consejos y explicaciones de lo que hago … El resto queda en el ámbito privado y la confianza que mis clientes depositan en mí está garantizada.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Soy Montserrat Vidal

Psicóloga en Holanda especializada en lenguaje y bilingüismo. Mis herramientas de trabajo son el conocimiento teórico y la experiencia.

Suscríbete gratis

Recibe gratis contenido de valor.

¡Me apunto!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap