Spaans Levende Talen: Jornada de estudios

La sección de español de la asociación holandesa de lenguas vivas, Spaans Levende Talen me invitó a participar en su jornada de estudio 2017 para profesores que se desarrolló el día 7 de octubre en Utrecht.

Todo un honor dado el prestigio de la asociación y un gran reto por el alto nivel de los participantes. Entre los asistentes se incluían profesores que enseñan español en escuelas, institutos, universidades, academias privadas …

Mi taller sobre Pronunciación en la clase de español como lengua extranjera despertó gran interés, ya que se trata de un tema que se aborda con poca frecuencia en la enseñanza de nuestra lengua. Durante la actividad hubo espacio para reflexionar sobre las razones de dicho olvido y sobre la conveniencia de incluirlo en el plan de estudio. También vimos las diferentes formas de trabajar pronunciación y otros aspectos prácticos en relación con el tema.

Durante toda la jornada disfrutamos de un ambiente distendido y de intercambio de experiencias profesionales. Todo ello gracias a la dedicación y esmero de la organización. Gracias: Spaans Levende Talen.

El broche de oro en la despedida y cierre lo aportó el cantante colombiano Marco Antonio, que con su música y voz siempre consigue que disfrutemos aún más de nuestro amor por el español.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Soy Montserrat Vidal

Psicóloga en Holanda especializada en lenguaje y bilingüismo. Mis herramientas de trabajo son el conocimiento teórico y la experiencia.

Suscríbete gratis

Recibe gratis contenido de valor.

¡Me apunto!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap