Crianza bilingüe: recetas para el éxito y complicaciones comunes

¿Vives en Maastricht o en sus alrededores y educas a tus hijos en un ambiente bilingüe o multilingüe? ¡ésta actividad puede ser de tu interés!

Hemos organizado una charla-coloquio para tratar un tema central en el día a día de las familias hispanohablantes que residimos en los Países Bajos:

El aprendizaje simultáneo de varias lenguas en los niños, cuando el español es el idioma que se adquiere en el hogar y principalmente a través de los progenitores.

Es une el deseo de que nuestros hijos hablen nuestra lengua materna y por tanto de saber cuáles pueden ser las bases necesarias, las estrategias y los recursos para lograrlo.

En La Sabika Taal sabemos por experiencia que es un proceso educativo apasionante pero que no siempre está libre de dificultades.

Creemos que es importante ofrecer información práctica sobre bilingüismo infantil, resolver las dudas más importantes y apoyar a los padres para estimular el desarrollo lingüístico de los niños.

¿Te apetece venir? Puedes mandar tu nombre completo a inscripciones-talleres@lasbikataal.com y de esa forma reservar tu plaza.

Te esperamos el 9 de junio en The InnBetween en Maastricht.

¡Ah! Y no olvides que es una gran oportunidad para contactar e intercambiar experiencias con otras madres, padres y educadores que viven cerca de tí.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola!

Soy Montserrat Vidal

Psicóloga en Holanda especializada en lenguaje y bilingüismo. Mis herramientas de trabajo son el conocimiento teórico y la experiencia.

Suscríbete gratis

Recibe gratis contenido de valor.

¡Me apunto!

Share via
Copy link
Powered by Social Snap